IDIOMA:

Web Oficial Hotel Playa del Sol

¡Tus vacaciones en Gran Canaria al mejor precio!
Haz tu reserva¡Mejor precio garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Opiniones Hotel Playa del Sol

Opiniones de hotel en Playa del Inglés

Lee algunas de las opiniones del Hotel Playa del Sol para que te hagas una idea de cómo la han pasado otros huéspedes en nuestro fantástico hotel en Playa del Ingles.

VALORACIÓN TOTAL:

9.4Excelentesobre 10Sobre 24 opiniones
Pareja10.0

Totalmente recomendable, hemos pasado 5 días geniales,a pesar de estar en un lugar muy centrico se descansa de maravilla,si ruidos, por lo menos en la habitación premium. Limpieza y trato excelente, las camareras muy amables y detallistas. La piscina superlimpia y la zona nudista en la azotea genial, aunque le haría falta un baño para no tener que bajar a la habitación en caso de necesidad. Sin duda, volveremos a repetir, en Junio y Julio estaremos de nuevo por alli. Quizás una sugerencia: sacar alguna promoción para clientes asiduos. Igual la hay pero no la conocemos.

Pareja9.0

The cleanliness and size of the room was excellent. The cleaners were so friendly and polite. The pool area was great, lots of sun loungers and aqua aerobics classes twice a day which were a good laugh. Doramis -the rockabilly on reception desk was polite helpful and fun! Gay friendly Great big showers Relaxed and chilled out atmosphere which made our trip extremely enjoyable

Familia10.0

Que te limpian la habitación y los tratos todos los dias!!!

Solo9.0

El apartamento era sencillo pero completo y con una inmejorable relación calidad precio. La piscina es fantástica, con muchas hamacas, zonas verdes, palmeras y los sandwiches del bar muy ricos.

Solo10.0

Ubicacion y amabilidad del personal.